Incorporado a la secretaría de educación



Bienestar social de Baja California



No.RVOE-BC- 094-M2/12

Solicitud de inscripción

Contrato civil

Modalidad a cursar
Tramite
Turno
Semestre
Modalidad
Imagen

Datos del solicitante
*
*
Dirección
*
*
*
*
*
*
Informacion para contacto
*
*
Fecha de nacimiento - Sexo
*
Vive con
   
   
   
Trabajo
Datos de Padre o Tutor
Datos de Madre
  
Datos de secundaria de procedencia
*
*
  
Historial medico
  
*

  
*
*
*
*
*


   
   
   
   
   
Terminos y condiciones

La firma de esta solicitud de inscripción, representa tanto para el alumno como para los padres de familia o tutores el compromiso de:

Cumplir con los requisitos de ingreso y reglamento de la institución.

Asistir a las reuniones de padres de familia que la institución convoque.

Cubrir el día de inscripción los siguientes pagos:

MODALIDAD SEMESTRAL - MATUTINO

Concepto Cantidad
Inscripción $0.00
Colegiatura $1,350.00
Seguro escolar $200.00
Holograma credencial $80.00
Libros $650.00
Costo total $2,280.00 mn*

MODALIDAD CUATRIMESTRAL MATUTINO, INTERMEDIO, VESPERTINO Y SABATINO

Concepto Cantidad
Inscripción $0.00
Colegiatura $1,100.00
Seguro escolar $200.00
Holograma Credencial $80.00
Libros $650.00
Costo total $2,030.00 mn*

MODALIDAD CUATRIMESTRAL VIRTUAL

Concepto Cantidad
Colegiatura $900.00
Costo total $900.00 mn*


Del día 1 al 3 aplica pago corriente de colegiaturay del día 4 en adelante causará un recargo por pago moroso de $ 500 pesos.

EL INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE DOS O MAS COLEGIATURAS MENSUALES, libera al Instituto Frontera de la obligación de prestar servicio educativo al alumno(a).

El estudiante que por algún motivo decida posponer sus estudios deberá realizar su trámite de baja temporal o definitiva para evitar generar adeudos con la Institución.

Los pagos, tanto de inscripción, seguro, credencial y colegiaturas mensuales, se efectuarán en los periodos estipulados en caja dentro de la Institución o en la sucursal bancaria que se indique.

Al recibir la solicitud y el entero de lo estipulado obliga a la Institución a prestar un servicio educativo al alumno, durante el ciclo escolar establecido tanto en esta solicitud, como en el recibo de pago, con las modalidades y limitaciones establecidas en la presente solicitud, en el reglamento interno del Instituto Frontera. Por su parte el alumno mayor de edad, el padre o tutor se obliga a cubrir los pagos, que no son reembolsables ni en caso de que el solicitante retire la solicitud o pida su baja voluntariamente.

Se girará baja automática, si el alumno(a), es sorprendido introduciendo y/o ingiriendo bebidas alcohólicas, drogas, psicotrópicos, enervantes, cigarrillos, armas, objetos punzocortantes, o cualquier objeto o sustancia que atente contra la salud física, mental e integridad de los alumnos dentro del plantel y sus inmediaciones.

Si el Instituto rechaza una solicitud por insuficiencia académica antes de iniciado el semestre, se devolverán íntegramente los pagos efectuados por el alumno.

En caso de que la Institución educativa considere necesario u oportuno realizar un examen antidoping al alumno(a), el padre o tutor y/o el alumno mayor de edad, autoriza a la Institución a la realización de éste, previo aviso o en presencia del padre o tutor, esto con la finalidad de salvaguardar la salud física y mental de los alumnos.

No se permiten Teléfonos, Tabletas o Cuálquier aparato electrónico dentro del Instituto que interrumpa las clases. En caso de ser recogidos se turnarán a dirección y se aceptará la decisión de las autoridades del plantel, esto con el fin de respetar la impartición de clases. En caso de extravío o robo de algún objeto personal (Teléfono, tableta, etc) la Institución no se hace responsable.

Los alumnos inscritos a cualquiera de nuestras modalidades están comprometidos a participar de todas las actividades de recaudación establecidas por la institución, para el estricto beneficio de la Institución.

En caso de dejar de asistir a clases, el alumno tiene que realizar su trámite de baja en el Departamento de Control Escolar de manera presencial y con previa cita, de no realizar dicho trámite, generará adeudo.

Para constancia de mi aceptación del proyecto educativo del Instituto Frontera, sus reglamentos, costos, calendarios de pagos, además de los compromisos derivados y señalados, firmo de conformidad en la ciudad de Tijuana, B.C.



Sección de firmas

A los _______ días del mes de ___________ del año ________



Firma del solicitante

________________________________________________

Nombre y firma de Padre o Tutor

________________________________________________

Alumno o mayor de edad responsable de su educación

________________________________________________